miércoles, 10 de agosto de 2016


MENSAJE DEJADO POR ALEJANDRO DEL CASTILLO BELMAR A DONA GLORIA. SE NOMBRO COMO PETRA PEREZ.



Petra Perez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AVISO URGENTE, Alejandro del Castillo Belmar robo ...":

¿Quién es Gloria Bolaños Pons?

En lo personal no le había dado importancia a su dolosa y difamatoria publicación porque el simple hecho de que una persona se exprese de esa manera de otro ser humano denota el odio con el que lamentablemente vive día a día. Sus palabras expresan, por sí solas, lo que la señora tiene en su interior.
Sin embargo, por deferencia y cariño a mis familiares, amigos, y gente que me conoce desde hace muchos años y saben en realidad quien es Alejandro del Castillo Belmar, me he tomado el tiempo de dar una explicación pública en relación a esta difamación de honor y desmentir lo que dolosamente la señora escribe acerca de mi persona.

En lo personal no tengo ningún prejuicio acerca de la apariencia física de las personas, sin embargo sé que a la señora Bolaños el hecho de tener un sobrepeso excesivo de 130 kilos y una estatura no mayor al metro y medio, es algo que le ha creado un gran complejo y forma parte de su perfil psicológico que no es sano.

Como parte de su enfermedad psicológica es una compradora compulsiva y se dedica a guardar todo lo que compra y lo mantiene amontonado y en un gran desorden en su casa que no tiene una superficie mayor a 100 mt2. Ella vive en medio de este entorno desastroso y se limita a ocupar un espacio en la esquina de su habitación en donde permanece en su silla de ruedas. También es comedora compulsiva y es por ello el problema de su sobrepeso. Tiene un comportamiento déspota, soberbio, altanero, arrogante y manipulador. Está acostumbrada a tratar de mala manera a la gente que está a su servicio y entre estas personas existe un sentimiento de descontento y de resentimiento. Sin embargo las pocas que se han quedado con ella, lo han hecho por la apremiante necesidad económica.
Tuve la oportunidad de conocer a su hijo Beto, a quien le limita la entrada a su casa. Cuando está con ella le restringe la comida, no le permite tener acceso libre al refrigerador y lo instala en un cuartito muy pequeño en donde debe permanecer como secuestrado con su esposa e hijo. Ella no acepta ver a su nieto por ser adoptado.

Otro de sus hijos, lamentablemente se suicidó. La señora se caso diez veces y una de ellas fue con un ex presidente de Guatemala. Hasta donde sé ella misma me dijo que tenía los restos de él escondidos. En Guatemala participó activamente con el grupo de los Caidiles, que es un grupo asesino. Podría seguir describiendo una serie de anomalías en su persona y forma de vida, pero mi intención es dar un panorama muy claro de que se trata de una persona mentalmente insana. Ella dice, en su escrito difamatorio, que yo me robé los artículos que estaban en el departamento que estaba rentado a mi nombre y dichos artículos eran de mi propiedad obviamente.
Mi relación con la señora Gloria inició como una relación de negocios que con el pasar del tiempo ella quiso que se transformara en algo diferente. Los problemas inician cuando ella me empieza a acosar, a invitar a su recámara y a hacer comentarios fuera de lugar como que su padre la había instruido en el arte del sexo, y muchos más, muy fuera de tono, que por respeto a los lectores no voy a mencionar.
En cuanto se dio cuenta de que yo no iba a ceder a tan vergonzosas e insultantes insinuaciones se sintió despechada y rechazada y empezó su campaña de agresión en mi contra.

Lo primero que hizo fue despojarme de dos bonos chinos de gran valor cada uno, argumentando que el trato del comprador sería directamente con ella. En virtud de que lo que yo deseaba era finiquitar mi relación de trabajo con ella firmé el documento en donde la autorizaba a negociar mis bonos. Finalmente no había tal comprador e hizo todo este movimiento para robarme dichos bonos.
Yo estaba tramitando mi residencia en los Estados Unidos en virtud de los negocios que se perfilaban desde un inicio con esta señora. Pero después de su acoso, su robo y amenazas de muerte decidí regresarme a México. Las amenazas las hizo diciendo que su hermano trabajaba en la CIA y que si ella se lo solicitaba él sabía qué era lo que tenía que hacer conmigo para desaparecerme.
Desde luego al desistirme de mi solicitud de residencia en Estados Unidos di parte a las autoridades, de ese País, de la razón por la que me regresaba a México. Fui muy específico de las amenazas de muerte, del robo y de todo lo que acabo de relatar. Todos estos son graves delitos.
Por último quiero mencionar que ella basa su futuro en la lectura de las cartas del tarot y en la voz de su ángel personal que le habla.

Tengo decenas de mails en donde se constata tanto su acoso como sus amenazas. No quise proceder legalmente en su contra por no volver a tener ningún trato con ella. Mi paz interior vale mucho más que cualquier dinero. Y no quiero tener que recordar algo que me causa tanto descontento, hastío y repulsión. Para mí es un mal capitulo, que por fortuna, ya terminó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario